Almacenamiento en disco extraíble
Elija Disco extraíble si quiere usar una unidad de disco extraíble. Esta opción crea un almacenamiento en la raíz de la unidad que seleccione en la pantalla Añadir almacenamiento. Elija una unidad de disco extraíble y pulse el botón Aceptar.
Si ya hay almacenamientos en este disco (posiblemente de una instalación anterior de este software), puede volver a conectarla seleccionando la opción Usar existente y seleccionando una ubicacón de almacenamiento de la lista desplegable. Consulte Usar almacenamiento existente para más información. Si no existen ubicaciones de almacenamiento en la unidad esta opción estará desactivada.
Para crear un nuevo almacenamiento, elija Añadir nuevo e instroduzca un nombre descriptivo para el nuevo almacenamiento. Cuando se haya creado el almacenamiento, el nombre se mostrará en el panel del árbol del Gestor de archivos en la carpeta Almacenamientos.
Si es un almacenamiento existente, la pantalla Preparar almacenamiento tendrá un botón Reconectar. En caso contrario, tendrá un botón Preparar ahora. Preparar un almacenamiento crea la estructura de archivos y carpetas usada por el software para guardar y realizar el seguimiento de sus datos protegidos.
Pulse el botón Preparar ahora (o Reconectar). Cuando el proceso de preparación o reconexión se haya completado, el indicador de progreso mostrará Preparación finalizada y el botón Siguiente se activará. Pulse Siguiente para continuar y acceder a la pantalla Almacenamiento añadido.
La pantalla Almacenamiento añadido muestra un resumen de alto nivel de la configuración del almacenamiento. Observe que el valor Ubicación de almacenamiento es <letra de unidad>:\ObjectStore{...}. Es una carpeta de sistema oculta. El nombre introducido se usa en el Gestor de archivos. Tras pulsar Finalizar, el nuevo almacenamiento se añade a la carpeta Almacenamientos y puede ser usado por los planes de protección.