Importar un cartucho
Puede mover un cartucho que contenga archivos guardados por el software a cualquier otra instalación del mismo.
Por ejemplo, puede tener dos instalaciones del software, llamadas A y B. Un cartucho que tenga archivos guardados de la instalación A puede moverse a la instalación B.
Cuando la instalación B detecta el cartucho, el software mostrará una ventana emergente de alerta sobre el icono de la bandeja de sistema de Windows. Esta alerta se mostrará durante aproximadamente 7 segundos y desaparecerá. A continuación se muestra un ejemplo.
Al mismo tiempo, el botón Alertas de la página Inicio cambiará a "Alertas (1)" para indicar que puede verse un mensaje de alerta. Pulse en el vínculo del mensaje de la bandeja anterior o pulse "Alertas" en la columna izquierda del software.
Siguiendo con el ejemplo, una operación de importación debe realizarse antes de que pueda usarse el cartucho para recuperar o archivar datos en la instalación B. Si elije "Ignorar", el software ignorará el cartucho, y este no podrá usarse. No podrá guardar más datos en el cartucho ni recuperarlos desde éste. Si elije "Expulsar cartucho" se expulsará el cartucho.
Cuando elija "Importar" el software importará el índice de los datos del cartucho. Cuando termine de reconstruir el índice, podrá explorar y recuperar los datos del cartucho usando sus planes de protección de la instalación B. Los resultados de los planes de protección guardados en el cartucho importado también se importarán, y pueden verse en la página Resultados (los archivos de registro de los resultados no se importan). Los datos del cartucho importado pueden recuperarse pulsando el botón Explorador (Explorar y recuperar).