El cuarto paso para crear un plan de protección es elegir el cartucho que recibirá los datos del plan. Se recomienda usar más de un cartucho para proteger sus datos (ver Rotación de cartuchos).


Por defecto el software asignará todos sus cartuchos a cualquier plan de protección que cree.


La opción "Asignar automáticamente este plan para todos los cartuchos nuevos" está seleccionada por defecto. Esta opción garantiza que el plan de protección que está creando use cualquier cartucho registrado en el software.


Puede vincular un plan de protección a un cartucho concreto eligiendo la opción "Elegiré el cartucho que usaré para este plan". Esto hará que el software permita que un cartucho concreto sea seleccionado para usarse con el plan de protección, como se muestra más adelante. Elija el cartucho que quiera usar con el plan pulsando una de las casillas adyacentes al nombre de un cartucho. Ver Cartucho para más información sobre los nombres de cartucho y la modificación del nombre de un cartucho.


El último paso para crear un plan de protección es crear un programa para que el plan se ejecute y se guarden los datos. Pulse en la pestaña "Programación" o pulse "Siguiente" para continuar.