Propiedades de almacenamiento
Desde la página de propiedades de un almacenamiento puede controlar la configuración de retención de datos, compartido, y regulación de ancho de banda.
- Caducidad
La configuración por defecto conserva los datos archivados indefinidamente. Esta configuración puede cambiarse desde la pestaña Caducidad de la página de propiedades del almacenamiento cambiando el botón radial seleccionado de Conservación indefinida a Número de días para conservar puntos de recuperación. Elija el número de días que desee conservar los datos archivados y, opcionalmente, cambie el valor de Número mínimo de puntos de recuperación a mantener. La configuración por defecto es conservar diez puntos de recuperación, sin importar su edad. Puede aumentar o reducir esta configuración, pero el software siempre conservará al menos un punto de recuperación.
La configuración de caducidad de almacenamiento no tendrá efecto hasta que se cree y ejecute Crear tarea de caducidad de almacenamiento, momento en el que el software explora el almacenamiento buscando puntos de recuperación anteriores a la configuración de días de retención. Los puntos de recuperación anteriores a la configuración de días de retención, excepto por el número mínimo a conservar, se mueven a la Papelera de reciclaje del almacenamiento. Un catálogo de un punto de recuperación permanece en la papelera de reciclaje hasta que se recupera en el archivo original con la acción Recuperar o se borra ejecutando la tarea de purgado de almacenamiento.
Nota: Los archivos individuales tienen su propia página de propiedades en la que puede anular la configuración de caducidad del almacenamiento. Consulte Archivos para más información.
Consulte Caducidad de almacenamiento y Purgar almacenamiento para más información.
- Compartiendo
Los planes de protección para ordenadores remotos archivan los archivos en un almacenamiento mediante una carpeta compartida. Puede editar la configuración de compartido y crear compartidos adicionales desde la pestaña Compartiendo de la página de propiedades del almacenamiento.
Si existe más de un compartido para el almacenamiento, puede seleccionar el que usa un plan de protección de un ordenador remoto cuando está creando el plan en la página Seleccionar un almacenamiento del asistente de plan de protección. Los planes de protección de ordenador remoto existentes pueden cambiarse para que usen un compartido distinto pulsando la acción Configuración de plan y a continuación en el botón Modificar de la pestaña Configuración.
- Ancho de banda
Puede controlar el uso de ancho de banda desde la pestaña Ancho de banda de la página de propiedades del almacenamiento.
Para activar y configurar la regulación de ancho de banda para un ordenador remoto, pulse Añadir, introduzca el nombre de ordenador o la dirección IP del ordenador remoto que quiera controlar. Enb la ventana Regulación de ancho de banda marque Permitir regulación de ancho de banda, y ajuste la velocidad y fecha y hora según desee.
Pulse Aplicar para guardar su configuración y pulse Añadir para añadir otro ordenador, o sencillamente pulse Aceptar para guardar su configuración y cerrar la página de propiedades del almacenamiento.