Almacenamiento en unidad de disco
La unidad de disco debe seleccionarse si desea usar un disco duro local. Esta opción generará una ubicación de almacenamiento en la raíz del disco seleccionado en la pantalla Añadir almacenamiento. elija un disco y pulse el botón "Aceptar".
Si ya existen ubicaciones de almacenamiento en el disco (quizá de una instalación anterior del software) puede incluirlas seleccionando la opción "Usar existente" y seleccionando una ubicación de almacenamiento de la lista desplegable. Consulte Usar almacenamiento existente para obtener más información. Si no hay ubicaciones de almacenamiento en el volumen la opción estará desactivada.
Para añadir una nueva ubicación de almacenamiento, elija "Añadir nuevo", introduzca un nombre descriptivo de la ubicación de almacenamiento, y pulse "Aceptar". cuando se haya añadido la ubicación de almacenamiento, se mostrará en la lista de ubicaciones disponibles en la página Almacenamiento, y en la pestaña Almacenamiento al crear o editar un plan de protección.
Una nueva ubicación de almacenamiento se "preparará" automáticamente la primera vez que sea usada por un plan de protección. Esta preparación generará el archivo y la estructura de carpetas usada por el software para guardar y realizar el seguimiento de los datos protegidos.