Restauración de datos desde un repositorio
Hay tres pasos para restaurar los datos de un repositorio:
- Localizar
- Preparar
- Restaurar
Localizar
Localiza la fecha de archivo del repositorio que quieres restaurar o desde el que quieres restaurar.
Desde la carpeta Todos los repositorios o desde la cuenta en la nube o el dispositivo de cinta, abre el repositorio desde el que quieres restaurar y luego abre su carpeta Archivos. Cuando hagas clic en el archivo que quieres restaurar, se te presentará un calendario que muestra el día actual del mes actual. Las fechas del mes en negrita son los días en que se ejecutó la tarea guardar almacén en repositorio. Al hacer clic en una de esas fechas, se mostrarán las horas de archivo disponibles para ese día.
La columna Estado muestra 'Disponible, Repositorio' o 'Desconectado, Repositorio'. El estado 'Disponible, Repositorio' significa que la hora de archivo se puede ver y explorar o restaurar porque el almacenamiento que contiene esa hora de archivo está actualmente en línea y disponible. El estado 'Desconectado, Repositorio' significa que el almacenamiento que contiene esa hora de archivo no está disponible.
Preparar
Prepara el momento específico para restaurar.
La hora de archivo que se presenta es de la caché. (Consultar Configurar repositorio). Aunque puedes explorarlo en la memoria caché haciendo clic en el botón Explorar, los datos reales no estarán disponibles hasta que se haya restaurado del repositorio a la caché haciendo clic en el botón Preparar.
Nota: Si intentas restaurar antes de que se haya preparado, el trabajo de restauración fallará con errores como 'El almacén de contenido no es coherente' y 'El sistema no puede encontrar el archivo especificado' en el archivo de registro.
Nota: Si intentas abrir un archivo a través del Explorador de momentos específicos (botón Explorar) antes de que se haya preparado el momento específico, verás un mensaje como "El sistema no puede acceder al archivo".
Restaurar
Restaura los datos.
Después de preparar el momento específico para la restauración, puedes restaurar como si fuese un almacén. Consultar Restaurar tus datos para obtener más información.