Gestor de archivos
La categoría superior del árbol de la consola se llama Gestor de archivos. Las acciones definidas para el Gestor de archivos afectan a todo el sistema.
Seleccione la acción Acerca de para ver información sobre la versión del producto. Desde aquí también puede obtener registros del producto e información de historial, muy útil cuando trabaje con personal de soporte del producto.
Seleccionar la acción Editar claves de licencia para Añadir o eliminar claves de licencia del producto.
Seleccionar la acción Comprar licencias de software para comprar claves de licencia para Administradores de archivos, Ordenadores remotos y otras funciones opcionales.
Seleccionar la acción Comprar suscripción de soporte para renovar el mantenimiento de software para tus licencias compradas.
Seleccionar la acción Importar configuración para importar los archivos de configuración del Administrador de archivos guardados (exportados).
Seleccionar la acción Guardar entorno de recuperación del sistema para guardar una imagen de arranque del entorno de recuperación del sistema en USB, CD/DVD o .iso para usar como parte de una recuperación del sistema para sistemas protegidos por los planes de protección de Sistemas informáticos.
La acción Preferencias de usuario permite establecer algunas preferencias de todo el sistema. Por ejemplo, el ajuste Mostrar almacenamiento, al marcarse como false, oculta los grupos de almacenes y las carpetas de repositorios. Si tu software admite estas opciones, pero no las usa, pueden ocultarse, lo que simplifica la interfaz de usuario.
Seleccione la acción Comprobar actualizaciones para ver si existen actualizaciones de producto disponibles. Si es el caso podrá descargarlas e instalarlas. Antes de actualizar debe cerrar todos los diálogos abiertos del Gestor de archivos.
Seleccione la acción Propiedades para gestionar claves de licencia, informe de comprobación, y Configuración ViewStor.