Guardar en repositorio
El software crea y utiliza repositorios y almacenes para almacenar datos. Un almacén es una ubicación de almacenamiento en disco usada por planes de protección locales y remotos. Un repositorio una ubicación de almacenamiento almacenamiento en la nube o en cinta usada en tareas de guardar almacén en repositorio.
Mientras que un almacén es un contenedor para el almacenamiento de datos diseñado para dispositivos de acceso aleatorio, un repositorio es un contenedor para el almacenamiento de datos a largo plazo, diseñado para la nube y cintas. El diseño del repositorio permite una transmisión rápida de datos hacia y desde la nube/dispositivo de cinta. Sin embargo, no permite la restauración directa de archivos.
En lugar de archivar datos directamente en un repositorio, los datos a archivar se deduplican primero y se escriben en un almacén utilizando un Plan de protección. Luego, una Tarea de guardar almacén en repositorio "copia" los datos del almacén al repositorio. Se requiere una unidad de caché para almacenar los datos a medida que se guardan en el repositorio y para preparar los datos que se restaurarán desde un repositorio.
Los repositorios se crean automáticamente cuando se crea una tarea de guardar almacén en repositorio. El nombre predeterminado del repositorio es "Repositorio de " más el nombre del almacén y la ubicación para almacenar los datos se encuentra en la raíz de la unidad de caché especificada en el asistente de Configurar repositorio.
Consulta lo siguiente para obtener más información sobre guardar en repositorio: